• Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle

Biografia

"Ale Martin, excentrico moderno y joven tenor, un luz de renovacion en el segmento de la musica, un artista capaz de reunir a gente de todas las edades y ganar la aprobacion. "

Ale inició su carrera artística a los 16 años en Argentina, su país natal. Oriundo de Córdoba, en sus comienzos se inclinó hacia la música folclórica argentina, género que conoció y perfeccionó en la provincia de Catamarca, en donde se crio y creció.

Con el paso de los años Ale fue dando rienda suelta a su pasión por la música clásica, y aquellas canciones italianas y españolas que sus abuelos les cantaban desde niño y que lo llevó a marcarse nuevos horizontes. Así, y siguiendo la ruta opuesta que llevaron a sus antepasados desde Europa a América, decidió instalarse en España , desde donde comenzó su conquista del Viejo Continente a fuerza de memorables shows en España, Reino Unido, Irlanda, Francia, Rep. Checa, Alemania y mas países. En 2019, tras una oferta de trabajo de la orquesta alemana MV Otterbarch, Ale Martin, se traslada hasta Alemania para trabajar en sus shows y como el tenor principal de la orquesta.

Más que hablar de él, es necesario verlo, vivir las sensaciones que transmite, la energía que contagia, la magia de su voz.